Pages

Monday, July 23, 2012

Wolfgang reinterpretando el Pop

Es más bien sabido que la música pop ha tomado en estos tiempos un cierto tono electrónico que da la sensacion de haber sido creado especialmente para ser un hit y pasar de moda. En Reino Unido, fuente inagotable de nuevos talentos, surge  Wolf Gang, una alternativa diferente que hace referencia a un pop/rock más culto, mejor producido y con ciertas notas electrónicas .
Liderado por Max McElligott, un joven artista escocés de 23 años, Wolf Gang ha realizado un sensacional trabajo que reúne una melodías pegadizas que no temen sumergirse en diferentes ambientes experimentales, logrando así obtener su propio sonido distintivo y colorido.
El álbum debut de la banda (“Suego Faults”), publicado en julio de 2011, fue escrito y grabado exclusivamente por McElligott y co-producido por Dave Fridmann y McElligott (respetado productor que ha trabajado con grupos como The Flaming Lips, MGMT, OK Go, etc). En este disco encontramos buenas guitarras, buenos ritmos y componentes electrónicos combinados muy inteligentemente.
(Tomado de !write)
Musica /  Marzo 14, 2012

No comments:

Post a Comment