Pages

Sunday, October 16, 2011

Hablando Bloguerias No. 59

Photo by Luna Vega

El 15 del corriente mes, cumplió su sexto aniversario el Mega-Blog de nuestra Zoé Valdés. En el cuarto aniversario del mismo, dos años atrás, y en el mismo marco de la correspondiente celebración; Zoé anunció mi SelgasArt blog. Exquisita gentileza de su parte, que sumada a tantas anteriores, ya desde entonces conformaron para mí; sorpresas esperadas. Dichoso yo y muy agradecido.
La razón de esta nota un poco tardía, ha sido por mi obstinación en encontrar la imagen acompañante perfecta...'visual que es uno.'
Y aquí estamos en Time Square, finales de agosto de 2009. El día exacto del empujoncito de su parte y de mi osadía.
Durante todo el mes de septiembre de 2009, con la ayuda de otros, a cocotazos pude armar el rompecabezas de mi blog. Desde el 15 de octubre del mismo año; existe.

No comments:

Post a Comment