Pages

Wednesday, October 24, 2012

New Culver Academy Letters / 2012


En el 2010 y 2011 fui el artista favorito de las clases de Arte Hispanoamericano en la Academia de Culver, Indiana USA. Hoy tengo el gusto de publicar dos correos recientes.


Cepp Selgas / "Escape" / Acrylic on canvas / 20X40in. / 2009

Estimado Señor Selgas,
                Soy un estudiante en la clase de arte hispano americano. Estoy aprendiendo sobre sus pinturas y su vida. Me gusta la pintura “Escape”. Me gusta esa pintura por los colores y por la independencia del hombre. Me gusta su tatuaje y el reconocimiento de su país. La cuerda en su pie hace que el hombre se vea fuerte y valiente salir de Cuba para nadar a los Estados Unidos. Me gustan su pinturas y estoy interesado en aprender más.
                                                                Atentamente,
                                                                                                Ashley Bohne


Estimado Sr. Selgas,
                Yo soy estudiante en la clase de arte hispanoamericano en la Acedemia de Culver en la ciudad de Culver, Indiana. Estamos estudiando los artistas de orgien hispanoamericano. Me gusta la clase y usted es mi artista favorito. Mi favorita pintura suya es “Escape.” Las colores son muy tristes, pero representan bien el significado. Yo soy nadadora y la natación me fascina. También la passion detrás de la pintura era increíble. A mí me gustan sus otras pinturas también, pero la pintura “Escape” es mi favorita en general. Yo me relaciono major con esa pintura. Usted es un artista increíble. Me gustaría ir a una de sus exposiciones algún día.

Atentamente,

Natalie Bittles

No comments:

Post a Comment