Pages

Sunday, April 4, 2010

Carlitos' Way No. 5 / Final

Adios! (Foto-Carlitos).

El ultimo café. (Foto-Alicia).

Otra vez me asalta la inevitable “Conexión Francesa”. Sabido es que las maneras francesas traídas por Pedro el Grande a la Rusia medieval de entonces se tradujeron en la creación de San Petersburgo y trajeron con ellas la llamada "Modernización".
Este preámbulo lo creo necesario antes de decir que la repostería de San Petersburgo me gusta tanto como la francesa, la cual es mi favorita.
Para mi las papas de aquí son las mas ricas que he comido. No dije las más ricas del mundo, pues no he visitado todo el mundo. Obviamente.

*
Chocolates.

Así que he pasado cuatro días de Vodka, caviar, papas, café, dulces y chocolate, llenándome los ojos con la belleza imponente de esta ciudad donde vive- Carlitos y donde nos-morimos de la risa. Como siempre.
*
Con mi sobrino-nieto, Dinka, en el Metro de San Petersburgo, 1993.

Con Dinka y Carlitos en uno de los tantos centros comerciales de San Petersburgo, diecisiete años después.

Con Carlitos, San Petersburgo, 1993.

No comments:

Post a Comment