Pages

Saturday, December 24, 2011

Nochebuena


No llamar la atención sobre mi cumpleaños ha sido Mission: Impossible durante toda una vida. El recordatorio (abrumador) por parte de tantas personas terminaba anulándole toda posible importancia,  por haber fecha famosa de por medio. Así, la magia de cariño e intimidad implícita en el recordatorio (de haber sido en otra fecha cualquiera) quedó reducida a simple jarana.
Llevaba varios días dándole vueltas a esta nota mientras pintaba, inmerso en la concentración sagrada y adictiva del acto artístico. Exprimiéndome el coco esta mañana construí el párrafo definitivo que la materializaría hoy para mi post; en la red de intangible realidad virtual donde nos hemos metido.
Me fui al supermercado y me encuentro con el último paquete de, “NocheBuena”, galletitas surtidas, de importación. Eran colombianas. Las compré y las devoré en homenaje a esta evidente manifestación de jarana universal. Mi suerte.

2 comments:

  1. Estoy sumamente impressionada con tu blog. Ver fotos tuyas y de Ernesto y una de mi primo me trajo nostalgia. Me encanta tu arte y pasar un buen rato con ustedes. Dejenme saber cuando se reunan Otra vez! Carinos - Sara

    ReplyDelete
  2. Gracias Sarita, ustedes, tu y tu familia son parte de esa maravilla a la que me han acostumbrado. Ya tenemos fotos juntos en la cámara de Mari. Recuérdaselo.

    ReplyDelete