Pages

Monday, February 3, 2014

Kim White' Class on Selgas'Art / Culver Academies No.10 / Final

Spanish 4 Hispanic Art Class



Estimado Sr. Selgas,
Mi pintura favorita de usted es su autorretrato “Escape”.  Es mi favorita por el uso de la cinta que cubre parte de usted.  Además, la obra tiene mucho significado.  Yo estoy tomado una clase de arte hispanoamericano.  En la clase nosotros aprendimos de su arte.  Su arte es muy impresionante.  Hasta ahora, pienso que su arte es lo mejor que hemos estudiado.
Su seguro servidor,

Evan Anderson 

Escape

Mis dos obras, “Escape” y “Ophelia” son dos cuadros temáticamente similares. Donde la silueta ‘estilizada’ de la isla de Cuba, en un 'Yin and Yang-camuflaje' domina una gran parte de las obras; además de ser ‘Cuba’ el tatuaje del nadador en “Escape” y la imagen de “Ophelia” ser, a su vez, la isla de Cuba.
Son igualmente de tema político pero, utilizando ‘simbología’ para la complacencia estética que busco. Originalmente a “Escape” quise titularlo “Wave”, llamando más la atención al ‘diseño’ de la gruesa cinta helicoidal. Pero como es también un ‘autorretrato’ me decidí por "Escape". 
Muchas gracias por tus halagadoras palabras!

Cepp Selgas

No comments:

Post a Comment