Pages

Saturday, February 1, 2014

Kim White' Class on Selgas'Art / Culver Academies No.8


Spanish 4 Hispanic Art Class


Estimado Sr. Selgas,
Hola,me llamo Jenna y soy una estudiante de Culver Girls Academy en Culver, IN.  Yo le estoy escribiendo para decirle cuánto me gustan sus obras.  Mi obra favorita es “Infanta Neptuno”. Yo puedo ver el cruce de calles que usted  hizo cuando puso el hombre y el delfín delante de la infanta velazquiana. Su arte es complicado y sencillo al mismo tiempo. Yo espero que algún día yo pueda ver una de sus obras en persona.
Su segura servidora,

Jenna
Infanta y Neptuno
La respuesta sobre mi obra "Infanta y San Rafael" es muy similar a la de "Infanta y Neptuno". Esta ultima que nos ocupa es de 'pequeño' formato 9X11ins. Un acrílico sobre papel.
Repito lo de mi interés en las ‘formas puras’ o ‘diseño’, y el ‘concepto’ o 'idea’. Y digo que al usar la misma forma (de lo que sería la mitad de ‘un reloj de arena’) para contener dos imágenes dispares, en su significado, complazco ese interés principal’ que busco al pintar. Un juego visual ‘semi-privado’ en busca de un espectador 'receptivo'.
Muchas gracias por tu elogiosa apreciación.

Cepp Selgas


No comments:

Post a Comment