Pages

Wednesday, July 11, 2012

Hablando Bloguerias No.67

Ventana A.M.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar: una de las tantas máximas de mi madre,  mis maestros y la ‘Tía Tata’, oída en mi infancia. Más tarde, cuando estudias arte, te enteras de que es la base de una buena composición...
Ahora que me estoy mudando a otro espacio, las cosas ocuparán un nuevo lugar 'editado’ por los mismos ojos en diferentes coordenadas...
Y a pesar del fuerte ataque ‘a lo Diógenes’ que me sobreviene a intervalos, termino con áreas ‘minimalistas’ salteadas de cúmulos de tarequera apoteósica... aunque la espiral de mi mente a veces añore el giro a la tinaja, como futuro perfecto...

2 comments:

  1. Hay que llegar a lo esencial, camino difícil. Besos.

    ReplyDelete
  2. Eso…’besos’…’esénciales’ para el toque final de una decoración perfecta. Gracias, querida. Muy bienvenidos y con rebote.

    <3

    ReplyDelete