Pages

Friday, August 3, 2012

Cámara en mano No.1

Absolute Bill / House of Spirits / New York, 2010.

Después de releer mi post anterior he decidido, inspirado en su última línea..."Capaz y que me crea ‘el fotógrafo’ que quise ser, en mi  época de estudiante en el FIT de NY, allá por los remotos 80", publicar más fotos de este reencuentro mío con la cámara.
Absolute Bill / La casa de los espíritus fue (aquí en el blog) el primer slide-show sobre la casa que compartí por más de 17 años con Bill y sus queridos abuelos difuntos. En él figuran las fotos que prometí a su hermano en La Florida y a mi sobrino en San Petersburgo (Rusia). Se trata de un homenaje orientado a preservar ese punto final, en que el propio espíritu de Bill terminaría señoreando. Absoluto.
Y como en ‘la tinaja de mi punto final’ no habrá espacio para ‘lámparas, muebles y alfombras’, mi segundo slide-show, publicado en este blog en 2011, muestra  esa ‘casa de los espíritus’ en la Florida.

Absolute Bill / House of Spirits / Florida / 2011, Edition.
Desde entonces mis ataques ‘a lo Diógenes’ hicieron estragos en mis voluminosos muebles de IKEA.
Rescatando puertas de cristal nevado o negro y algún que otro herraje y sosteniendo estas puertas horizontalmente sobre bases de cestos metálicos de bajo costo, logré unos atractivos ‘libreros’ de un estilo  muy personal, que he denominado ‘Favelas Chic’. Este y otros destrozos difíciles de explicar conforman mi nuevo entorno. Cámara en mano.

No comments:

Post a Comment