Pages

Wednesday, December 1, 2010

My 2010 Zoe' Calendar


Esta noche del primero de diciembre, y todavía en el 2010, reinicio mis “Hablando bloguerias”...y digo todavía en el 2010 pues en estos dos últimos meses he estado “outside myself”…suspendido en el tiempo.
Hoy mi cuadro “Fontainebleau” termina una serie de doce imágenes que encontraron sus inicios en el (para mi) muy halagador "My 2010 Zoe' Calendar”. Ya dicho por mí parte, al principio de sus publicaciones, que la idea de este calendario comprendió parte de lo que fue la promoción de mi exhibición en Ars Atelier en marzo del corriente. Muy agradecido con Zoé, Ricardo y Gustavo por haberme dado el Paris de mis metas artísticas. Termina este año y con el, la memoria inmediata de lo que fue tan dichoso evento.
Curioso pues, que Zoé haya escogido este cuadro en particular para “diciembre”. Con esta parodia yo saludaba a la Francia de mi primer viaje a Europa en 1988 y siguientes através del tiempo…con este cuadro que desde que lo ves, ya jamás podrás olvidar.

No comments:

Post a Comment