Pages

Friday, June 10, 2011

Carlitos' Way 2011...click!


Mi sobrino Carlos, auto titulado “Psico-sobrino” y mi nueva sobrina-política Alicia, andan medio Europa en motocicleta. Los dos disfrutan la felicidad de vivir y compartir nuevas aventuras. En las notas de mi segunda visita, invitado a San Petersburgo en el 2010, abro con la foto de Alicia recibiéndome en el aeropuerto. En la nota de hoy, esta despampanante belleza eslava va más desabrigadita (¡!).
Carlos, que ha devenido en una especie de agente de viaje y yo, recientemente pudimos vernos en España, el pasado abril, donde dimos toques finales a varios asuntos familiares. Donde también tuve el chance de entregarle mi regalo de boda.
Desde Madrid; apertrechados de sendos bocaditos, confeccionados por nuestro amabilísimo e incalculable amigo de tanto antaño, Roger Salas, fuimos a Oviedo en autobús. En tren fuimos a Pravia, a Villa Muñin en taxi, y de regreso a Madrid (en carro alquilado), con Carlos al timón, re visitamos el Palacio Selgas, el puerto de Cudilleros y otros deslumbrantes puntos importantes de la imponente belleza geográfica del lugar, donde constantemente tenia que oír…”Alicia y yo estuvimos aquí”.

Puerta del Sol…Alicia estuvo aquí.

Puerto de Cudilleros…Alicia estuvo aquí.

Playa Aguilar…Alicia estuvo aquí.

Palacio Selgas…Alicia estuvo aquí.

No comments:

Post a Comment