Pages

Tuesday, May 17, 2011

Los sonidos del silencio / David Lago...click!

Un video-arte de La Marga en YouTube.


La celebración, no planificada de mi 31 cumpleaños en USA, se acerca a esa astuta expresión en Inglés: "Too much, it's never enough" (Demasiado, nunca es suficiente). O sea, la cosa va de mucho, pero me encanta. A David no me canso de admirarlo de siempre, agregándole mis más recientes agradecimientos por haberme pedido portada para Los sonidos del silencio, una obra literaria de su autoria, tan gigante y necesaria. Este poeta, como buen mago al fin se tenía guardado bajo la manga a “Lamarga”, que más veloz que la mismísima “Coralita” ha sido capaz de producir tantísimo (con excelente calidad) en tan breve tiempo. Ante tal par de monstruos me quito el sombrero.
Y todo esto va en relación al video de promoción para la publicación de
Los sonidos del silencio del poeta David Lago. Video que no pude bajar a mi sistema “Slide”, como hubiera sido mi preferencia. No obstante este video, creado y producido en absoluta originalidad por La Marga, a partir del regodeo en torno a mi pieza “Poeta”, puede verse si pinchamos en el enlace…click!...gracias.

3 comments:

  1. Un beso y un abrazo, mi agradecimiento y toda mi admiración. Tanto como artista y como amigo.

    ReplyDelete
  2. Mirame toda sonrojadita como un capullo de aleli, gracias enormes, por tu obra, y ese personaje divino. Mil gracias a ti y a David, abrazos.

    ReplyDelete
  3. Deje comentario en Youtube. Exquisito...de esplendida resonancia.....

    ReplyDelete