Pages

Friday, January 24, 2014

Kim White' Class on Selgas'Art / Culver Academies No.1


Kim White is a Master Instructor at Culver Academies in north-central Indiana, a private boarding school comprised of Culver Military Academy and Culver Girls Academy. Students are in grades 9 through 12 and come from all over the U.S. as well as a variety of other countries.


Spanish 4 Hispanic Art Class


Por cuatro años consecutivos he sido uno de los artistas favoritos de las clases “Spanish 4 Hispanic Art Class”. Hoy comienzo publicando una carta del conjunto recién recibido, de parte de un grupo de su alumnado. Primera, a la cual seguirá el resto con mis acostumbradas respuestas.
Y yo, por supuesto…muy halagado.



Estimado Sr. Selgas,

Soy un estudiante en una clase de arte español en Culver Academies. Mi nombre es Spencer y tengo interés en su blog y su arte. En clase vimos muchas de sus obras. Todas tienen estilo y fuerza.
La pintura “Carrera” es una de mis favoritas. La yuxtaposición de los colores es magnífica. La mujer es misteriosa y bonita. Gracias por su tiempo y sus obras de arte.

Su seguro servidor,
Spencer



Mi Tempera “Carrera”  la realicé en el invierno de 1980, después de conocer la nieve y de haberme inundado los ojos con las maravillas de Nueva York. Me inspiré en las elegantes Damas de 5ta Avenida, su placentera visión, y mi pequeñito lugar en ese contesto confortador.

Spencer...vuelve a mirarla, me descubrirás...'corriendo' entre las manos de la Dama.

Gracias
Cepp Selgas

No comments:

Post a Comment