Pages

Wednesday, January 29, 2014

Kim White' Class on Selgas'Art / Culver Academies No.5

Spanish 4 Hispanic Art Class


Estimado Sr. Selgas,
                  Me llamo Dalton.  Soy una estudiante en las Academias de Culver, lo cual es un internado en Indiana.  Este semestre, estoy tomando una clase de arte hispánica y estamos aprendido sobre sus pinturas y esculturas.
¡Qué interesante son sus obras! Las obras me fascinan mucho. “Zapatero Zapato” es mi dibujo preferido de todas sus obras porque es muy diferente. Jamás he visto una obra de arte como ésa. Me encanta su creatividad e innovación. También me gusta esa obra porque es como un tablero de ajedrez y es tan alucinante. Espero que usted siga teniendo suerte en su carrera artística.

Su segura servidora,

Dalton

Zapatero Zapato 

Curiosamente, “Zapatero Zapato” fue uno de mis primeros dibujos dentro del género ‘Tessellation’ que a su vez, diríamos, es un ‘camino’ de lo que conocemos como ‘Gestalt’ en las artes visuales. Digo curioso, porque al ‘concebirlo’, y terminarlo, me dije...'nunca ha existido nada exactamente igual’ a esto. Lo dije porque sabía que había llegado a ‘dominar’ el arte de ‘lo imposible’ que tanto caracteriza a la obra de 'M.C. Escher'. Tenía en mis manos una herramienta ‘mental’ que me ‘salvaría’ del simple ‘plagio’ al reconocido Genio.
Muchas gracias!

Cepp Selgas

No comments:

Post a Comment