Pages

Sunday, August 22, 2010

Hablando Bloguerias No.44

FALSA ALARMA! / Mi primer video
*
Colgar mi primer video en Youtube, fue por supuesto mi aprendizaje final. En la misma tirada aprendía como incorporarle música, cerrarlo y publicarlo.
Mi maestro voluntario no está siempre disponible.
He retirado el video para continuar trabajándolo, y seguiré aprendiendo a cocotazos.
Mantengo mis agradecimientos, aun sin video:

Recientemente, daba las gracias al buen amigo Rodolfo Peñuela, porque tuvo la gentileza de instalarme un (VuPoint) de mi propiedad; un regalo de dos cumpleaños atrás, y darme instrucciones de cómo usarlo para la conversión de transparencias a imágenes digitales.
Hoy vuelvo a darle gracias por instruirme en los principios de video-edición digital.
Como producto de tal empeño hemos colgado apenas un par de horas atrás; mi primer video en Youtube. Un videoclip de un minuto y quince segundos, donde colocando la cámara sobre una mesa vitrina; la cual refleja mi cuadro “Los hijos de Obbatalá”, pude captar la escena de mi ceremonial contemplación en el centro del espejo-reflejo.
La corta escena toma lugar en la sala primera de la exhibición “Ajiaco”, en el Lyman Allyn Art Museum de New London CT.,USA, el pasado Septiembre del 2009.
Un verdadero "Kodak Moment"...al menos para mi.

4 comments:

  1. Excelente Selgas. A mí me fascina el trabajo de video, intento hacer algunas cosas aunque no tengo ni idea de como usar los medios modernos, así que me valgo de mi cámara digital y un programa de mi computadora bastante elemental.

    ReplyDelete
  2. Gracias a Luis Ruiz (El Tinajón) y a Gustavo de Oz por sus comentarios al blog.
    A Luis Goicoechea, Domingo Montejo Y Diana por sus comentarios vía email.
    Tinajón: Últimamente cuando dejo comentarios en tu blog, unas cajitas impertinentes me interrumpen la salida; me esta pasando con David Lago y Guamá.
    ( ¿ ¿ )

    <3

    ReplyDelete
  3. Me quedé sin verlo... Espero lo cuelgues pronto.

    ReplyDelete