Pages

Wednesday, February 10, 2010

Ashley Dawson, Sidney Finan & Ariana Garcia

...Culver Academies continues (2)

Ashley Dawson, 12th, Crozier, VA
Me gusta la pintura que se llama Isla de las muñecas. Me gusta la pintura por muchas razones. La primera razón es porque me encantan los niños. Me gusta la amistad que los niños tienen en la pintura. Yo tengo una variedad de amigos y la pintura tiene una variedad de amigos también. Los barquitos de papel que los niños tienen y los botes en el agua me gustan, me encanta el agua el agua del mar y navegar en velero. La pintura tiene varios colores en la ropa de los niños. Me gusta que una parte de la pintura esta al revés porque se ve diferente de otras pinturas y de todas las otras pinturas y de todos los otros artistas. Los niños representan la mezcla de las culturas en La Habana. La imagen de la pintura es muy tranquila.


Sidney Finan, 11th, Chicago, IL
De Berland, Lago, y Selgas, en general Selgas es mi artista favorito. Muchas de sus pinturas son muy interesantes y tienen muchos diseños y colores. Pero de todas sus pinturas esta es mi favorita. Me fascinan las personas porque ellas son muy sencillas y se han desecho. Creo que es muy interesante como la pareja besa las lunas. Es una idea original. También la pintura es un poquito romántica. Me agradan los colores (rojo, azul, negro) porque son oscuros pero muy bonitos y los diseños también son interesantes. El fondo es similar a un mosaico. Me fascinan las lunas porque se parecen cintas.


Ariana Garcia, 12th, Chicago, IL
Mi obra favorita de Selgas es La gallinita ciega. Me gusta porque es una pintura muy original. Me fascina el estilo de Selgas. Es bastante diferente. También me interesan lo que eran las Infantas Velazqueñas y como eran sus vidas. La pintura me recuerda a la Reina de corazones de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas). Me gustaría aprender mas de Selgas y saber que le inspiró a pintar esta pintura.

No comments:

Post a Comment