Pages

Tuesday, February 9, 2010

James Kinsey/Victoria Weitgenant&Kirsten Elliot

...Culver Academies continues (1)

James Kinsey, 11th, Rancho Santa Fe, CA
Me gusta su arte mucho, y cuando lo estudié en la clase, hubo un dibujo que me gustó más que todos. Se ve interesante y tranquilo al mismo tiempo. El nombre del dibujo que me gusta tanto es Zapatero Zapato. Es una yuxtaposición en que se ve exactamente como dos cosas, depende de si uno esta mirando los colores oscuros o los colores brillantes. Para terminar, me gusta su estilo mucho y por eso, ami me gusta ese dibujo tanto.


Victoria Weitgenant, 12th, Valparaiso, IN
Me gusta más la escultura de la infanta Velazqueña.
Es simétrica y tiene cierto equilibrio. Hay una bandera que me gusta. Además, no era confortable para llevar pero la Infanta y muchas otras mujeres tenían que llevar ropa como esa. Me recuerda un esqueleto. Y que la vida no es complicada, es tan simple como la base que se usa.


Kirsten Elliot, 12th, Culver, IN
Me encantan los mosaicos de Jesús Selgas. Yo hice un mosaico para mi clase de matemáticas y fue muy difícil. Mi mosaico era de peces y aves.
Mi mosaico favorito de Selgas es Bloque Motociclo, porque es muy creativo. Me gusta el diseño único. Yo se que los mosaicos son muy complicados de hacer, y pienso que Jesús Selgas es un gran artista.
More notes coming soon!

No comments:

Post a Comment