Pages

Tuesday, January 4, 2011

2011 / New Culver Academies Letters No.3

¡Hola Sr. Selgas!
Me fascina su obra. Me gusta mucho la pintura “Paradiso Perduto” porque es impresionante. Los colores son muy bonitos y el fondo me recuerda una carta. Se parece a un mapa del tesoro y la cinta es el tesoro. El islote está rodeado de agua tranquila.
Es muy bonita. ¡Me gustan sus obras!
¡Adiós!

Madeline Danesi


Fascinado estoy yo con esta interpretación. Es optimista y refrescante…pues mirándolo así, ahora puedo ver ese sobre abierto obsequiándonos un tesoro.
Yo se que mi obra es sugerente y que deja caminos a diversas interpretaciones.
“Paradiso Perduto” es de un grupo de obras con el tema papalotes (kites). Hay cuatro piezas con el titulo “Days of Paradise”, con papalotes felices de infancia lejana en mi Cuba natal. En mi “Paradiso Perduto” el papalote central es como de hierro oxidado, donde perdimos el ligero papalote y el paraíso también.
Prefiero el tesoro...¡gracias!

Cepp

Paradiso Perduto, Escape y Goodnight kiss.

Estimado Sr. Selgas
En su pintura “Escape” me gusta el significado detrás de la pintura. La pintura representa la lucha por la libertad, al mostrar a un hombre desnudo nadando con una cuerda en el pie. Aprecio el trabajo que usted hace y espero que haga más obras maravillosas.
Gracias por su trabajo

Samantha Wilkinson


Si, mi escape isleño-autobiográfico hacia aguas universales.
…bueno, ya sabemos que no hay nada más vanidoso que un pintor (¡ja!). Gracias.

Cepp

Estimado Señor Selgas
Me gusta su pintura “Goodnight kiss”, mucho.
Me gusta como usa la luna en la pintura, y como usa efectos diferentes para representar la luna. Mi parte favorita de la pintura es el color azul, porque el azul es mi color favorito. La pintura tiene una textura interesante en ella.

Andrew Gleitz


Muchas gracias Andrew. Hice los diferentes efectos de representar la luna en tres diferentes fondos para que en la unión al “beso” del titulo poder cubrir los tres estados del amor “soñado, ahora y perdido”. Más o menos.
Cepp

(to be continued)

1 comment:

  1. Estimado Señor Selgas,
    Mi nombre es Luz y el azar ha querido que una de sus obras llegue a mis manos en Gijón (Asturias). La obra es "Good night Kiss". Me pregunto cómo puedo saber si es la original. Me gustaría mucho saber la historia de la pintura, me ha fascinado. Un cordial saludo desde España.

    ReplyDelete