Pages

Saturday, January 8, 2011

2011/New Culver Academies Letters/Final...click!

Estimado Señor Selgas
Me gusta mucho su arte en general, pero hay una obra en particular que me gusta más. Esa pintura se llama “I love…” (Amo…). Me gusta esta pintura tanto, porque me gusta la yuxtaposición del corazón y de los cubos que se pueden ver en el fondo. Esta yuxtaposición hace a la obra exuberante. También me gustan muchísimo las manos que están tocando el corazón, este detalle le da vida a la pintura y además, un sentido misterioso. La forma del corazón curvilínea sobre los cubos en el fondo es muy interesante, y es mi parte favorita de la pintura.
Además me gusta la representación de Cuba entre las manos. ¡Hojalá que siga haciendo arte bonito!
Atentamente

Sophia Grazian


Sophia, exacto, la isla de cuba insinuada por las manos es también la palabra ausente, después del “I love…” en el titulo. Doble puzzle. Gracias.
Cepp

Amo... y Autorretrato apuntando a la luna.

Estimado Señor Selgas
Gracias por haber pintado esta pintura*.
Me gusta mucho porque, cuando yo era niño, siempre creía que la luz de la luna era el manto de Dios. Esta pintura es muy simple pero me gusta el efecto que da. Usted crea un mundo de realismo fantástico porque es un maestro de la técnica artística. Espero que yo vaya a hacer tan bueno como Ud.
Sinceramente

Alex Maloney .


*Autorretrato apuntando a la luna.

Gracias Alex. Tu definición de realismo fantastico, es muy apropiado. Hay dos maneras comunes de llamarlo también: “Realismo mágico” y “De lo real maravilloso”.
Cepp

No comments:

Post a Comment