Pages

Thursday, January 6, 2011

2011 / New Culver Academies Letters No.5

Querido Selgas
Me gustan sus pinturas mucho. ¡Son muy interesantes! Su pintura que más me gusta es “Autorretrato apuntando a la luna”. Pero también me fascina “Di-Ego”, usted usó Infantas Velazqueñas. Me recuerda una carta. Dos de las Infantas están al revés. La mujer tiene un peinado extravagante lleva un vestido morado. Me gusta que ella tenga una mirada intensa. Ud. Tiene mucha destreza y quiero comprar sus pinturas algún día.. ¡Buena suerte con sus pinturas en el futuro!
Sinceramente

Alicia Schaefer


Alicia, muy agradecido con tan halagüeñas palabras. ¡Hasta con futuras ventas incluidas! Adorable.
Cepp


Autorretrato apuntando a la luna, Di-Ego, Playful y Virgen de la Caridad con muchos ángeles.



Querido Sr. Selgas
Me gusta su pintura de la bailarina. Esa pintura es muy sencilla. Ella tiene una forma magnifica. Se presiente un equilibrio precario.
¿Porqué pintó la pintura de una bailarina?
Me gusta su pintura “Virgen de la Caridad con muchos ángeles”, también porque me gustan los colores y las cintas flotantes. La mujer navega en un bote frágil en un mar sin fin. Me gustan todas sus pinturas pero esas son mis favoritas.
Su segura servidora

Maggie Rezeck


Maggie, muchas gracias por tus observaciones.
Esta pintura de la bailarina se titula “Playful”, y formó parte de un grupo de piezas donde el tema era el ballet clásico; para una exhibición con motivo del Décimo Festival Internacional de Ballet de Miami. Al cual fui invitado a realizar el cartel del evento de ese año.

Cepp

(to be continued)

No comments:

Post a Comment